![]() |
| Ignacio Stagnaro |
Con estos adelantos, la compañía marca una nueva etapa de crecimiento y
consolidación en el mercado. La medida refleja la estrategia de reforzar su
papel como socio estratégico para empresas y consumidores, combinando
tecnología, seguridad y conveniencia en un viaje fluido y confiable.
Ignacio Stagnaro, gerente
Commercial de Koin expresó: “Desbloquear”
simboliza el impulso de quienes avanzan, superando barreras financieras,
tecnológicas o de confianza, y traduce el papel de Koin a la hora de impulsar
resultados y abrir nuevas oportunidades de negocio. "Más que un cambio, se
trata de un movimiento de fortalecimiento. Queremos reafirmar a Koin como un
socio que permite crecimiento y eficiencia a lo largo de todo el recorrido de
ventas de una empresa o de compra por parte de un consumidor. Esta nueva
estrategia refleja nuestra madurez y preparación para ampliar nuestra presencia
en Brasil y América Latina".
La nueva etapa es resultado de un proceso de investigación y análisis de
marca, que identificó la necesidad de unificar la comunicación ante la
expansión de operaciones.
Más que ampliar la presencia de la marca, el nuevo posicionamiento
consolida a Koin como referencia en tecnología, crédito y antifraude,
reforzando su misión de facilitar el acceso, la seguridad y el crecimiento
sostenible para sus socios y clientes.
ACERCA DE KOIN
Fundada en Brasil en 2013 y parte del Grupo Despegar desde 2020 Koin
comenzó su trayectoria con un enfoque de ofrecer servicios esenciales para
empresas de comercio electrónico.
Koin es ampliamente reconocida como una autoridad en el campo de los
medios de pago y la prevención del fraude. Con un historial probado de
innovación y excelencia, Koin se ha destacado como líder en la creación de
soluciones confiables y efectivas para abordar los desafíos del entorno digital
en constante evolución, siendo la opción preferida de empresas y consumidores
en toda la región que buscan soluciones confiables y de vanguardia.
Entendiendo las necesidades del mercado de comercio electrónico, la
empresa continúa innovando, proporcionando soluciones financieras y antifraude
que no solo mejoran la experiencia del cliente, sino que también impulsan los
resultados de sus socios comerciales.
Para más información visite:
Fuente: Prensa COIN (Eliana García Arboleda)


No hay comentarios:
Publicar un comentario