Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 4 de enero de 2015

Señalados los departamentos donde habría dolo, según MOE

Denuncian posible fraude en inscripción de cédulas para elecciones 2015
(Vía Radio Santafé) La Misión de Observación Electoral, MOE, informó que ya se conocen las primeras denuncias de posible fraude en el proceso de inscripción de cédulas que inició hace más de dos meses en los 1.102 municipios del país.
Alejandra Barrios, directora de la Misión de Observación informó que las “Inscripciones irregulares ya se han señalado en algunos municipios de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba”.
“A aquellos que les gusta hacer trampa en la inscripción de cédulas ya entendieron que el momento menos visible es precisamente un año antes de las elecciones”, precisó Barrios.
Según Barrios, la participación en política, las campañas de expectativas extemporáneas de algunos candidatos a alcaldes y gobernadores son las denuncias más recibidas por la MOE.
“El Consejo Nacional Electoral adelanta las investigaciones correspondientes para determinar en qué municipios del país se siguen presentando irregularidades electorales”, señaló.
La Misión de Observación Electoral pidió a la Registraduría un reporte detallado de la cantidad de cédulas inscritas hasta el momento en las sedes habilitadas, para hacerles seguimiento.
Sistema apoyado por la filosofía de Teletrabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor Google a su idioma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...