Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 22 de julio de 2011

Mayúsculo escandalo de corrupción

Andrés Felipe Árias
En más de 43.000 millones de pesos fue tazado el detrimento patrimonial que, según la fiscal, Viviane Morales, le causó al erario el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias con AIS.

Colombia.com - Bogotá - 21/Jul/2011. - Indicó que los convenios celebrados con el Instituto Interamericano de Cooperación Agropecuaria, IICA, por 3.200, 9.500 y 4.300 millones de pesos, suman los cerca de 17.000 millones que le costó a la Nación la irregular implantación de la plataforma.

Los casi 26.500 millones que fueron asignados a beneficiarios que no llenaban los requisitos para hacerse merecedores a los subsidios no reembolsables, recalcó Morales, representan la otra parte del multimillonario peculado.

Con esas consideraciones, la parte acusadora finalizó su discurso de argumentación fáctica y jurídica de la imputación de cargos contra el exministro por peculado por apropiación y celebración de contratos sin cumplimiento de los requisitos legales.

Previamente, la jefa del ente acusador sostuvo que el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias pretendía hacer de Agro Ingreo Seguro el apalancamiento de su candidatura a la Presidencia de la República. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...