Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 14 de abril de 2012

Cartagena: Fútbol en la Cumbre de las Américas

Colombia 2 – Bolivia 2, un partido que empataron los equipos y ganó la integración
Los equipos del volante Juan Manuel Santos y el delantero Evo Morales terminaron igualados en la Cumbre de las Américas. En el juego disputado en Cartagena, por fuera de la agenda de la VI Cumbre de las Américas, los equipos alinearon futbolistas consagrados, otros no tan conocidos y promesas del balompié.
Cartagena, 13 abr (SIG). Las selecciones de fútbol de Colombia y Bolivia terminaron este viernes empatados 2-2 el partido jugado en Cartagena con motivo de la VI Cumbre de las Américas, en el que la selección colombiana tuvo en el mediocampo al Presidente Juan Manuel Santos, y la boliviana a Evo Morales en el ataque.
El encuentro se pactó a dos tiempos de media hora cada uno, con un intermedio de 10 minutos, y tuvo entre los jugadores a los ex internacionales Faustino Asprilla, Chicho Serna y Harold Lozano, y a futbolistas menos conocidos como el Vicepresidente Angelino Garzón; el Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras; el Director de Planeación Nacional, Mauricio Santa María; el Viceministro de Educación Básica, Mauricio Perfetti; el Secretario Privado de la Presidencia, Juan Carlos Mira; el Secretario de Prensa, John Jairo Ocampo; el Secretario de Transparencia, Carlos Fernando Galán, y el joven abogado Martín Santos Rodríguez, hijo mayor del Jefe de Estado. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...