lunes, 16 de abril de 2012

El presidente Santos en la clausura de la Cumbre:

Esta ha sido la Cumbre del diálogo y la sinceridad’
Los presidentes Barack Obama y Juan Manuel Santos
El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó que entre los temas tratados en Cartagena se destacan la participación de Cuba en las próximas cumbres de las Américas, la búsqueda de una solución pacífica en el caso de las Islas Malvinas y la discusión sobre la efectividad de la política mundial antidrogas.
Cartagena, 15 abr (SIG). "Esta ha sido la Cumbre del diálogo y la sinceridad", afirmó el Presidente Juan Manuel Santos al concluir la VI Cumbre de las Américas, este domingo en Cartagena.
El Mandatario indicó que en lugar de enfocarse en buscar la redacción de las usuales declaraciones gaseosas por consenso, los presidentes hablaron de todos los temas con franqueza, tanto de los que nos unen como de los que nos dividen.
"Nosotros en el fondo teníamos dos opciones: una opción era enfocarnos únicamente en una redacción de esas usuales, gaseosas declaraciones, como tantas veces ha sucedido. La segunda opción era hablar francamente, poner los temas sobre la mesa: los temas que nos unen y los temas que nos dividen. Nos decidimos por esta segunda opción. Por poner los temas que nos unen pero también los temas que nos dividen", sostuvo. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...