domingo, 1 de abril de 2012

'Las extremas derecha e izquierda pretenden confundir a los colombianos': Presidente Santos

‘Situación de seguridad del país es mucho mejor que la de hace dos o tres años’, agregó el mandatario.
El Mandatario destacó los logros que han alcanzado las autoridades en los primeros meses del 2012. Sin embargo, advirtió que la extrema derecha y la extrema izquierda están coincidiendo en una misma campaña para minimizar los resultados de la Fuerza Pública.
Chaparral, Tolima, 31 mar (SIG). La situación de seguridad que vive el país en la actualidad es mucho mejor que la de hace dos o tres años, gracias a la labor que viene desarrollando la Fuerza Pública en todo el territorio nacional.
Así lo manifestó el Presidente Juan Manuel Santos durante el Acuerdo para la Prosperidad número 68, en el municipio de Chaparral (Tolima), al elogiar el trabajo de las autoridades militares y de policía, que viene arrojando importantes resultados.
“En términos generales la situación de seguridad de este país es mucho, mucho mejor a la que teníamos hace año y medio, dos años, tres años. Esto ha venido mejorando en todo sentido”, dijo el Jefe de Estado.
Recordó que los golpes propinados por las autoridades contra todos los grupos armados ilegales son producto de la implementación de las nuevas estrategias que están desplegando las fuerzas militares y de policía.
“Desde hace algún tiempo hemos venido mejorando –y en qué forma- con estrategias nuevas, dando golpes no solamente a la guerrilla sino a las bandas crimínales ¿Que hay problemas? Claro nadie quiere subestimarlos ¿Que hay por ejemplo nuevos brotes de extorsiones porque hemos sido exitoso en cortar más los flujos del narcotráfico? Eso es cierto”, explicó Santos. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...