Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 4 de mayo de 2012

Fijadas prioridades con el nuevo director general de la Policía

Su participación en la arquitectura de la Policía por cuadrantes, la lucha contra la minería ilegal y su capacidad para trabajar en equipo, fueron algunas de las cualidades y realizaciones que tuvo en cuenta el Jefe de Estado para escoger al general José Roberto León Riaño como nuevo Director de la Policía.
Gral Jose Roberto León Riaño
Comandante general de la policia. Foto: Elespectador

María La Baja, Bolívar, 4 may (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos destacó este viernes las prioridades que tendrá el general José Roberto León Riaño como nuevo Director de la Policía Nacional.
"La Policía sabe perfectamente para dónde va, sabe perfectamente cuáles son los desafíos", sostuvo el Mandatario durante la entrega de una primera parte del acueducto de María La Baja en Bolívar.
Además el Jefe de Estado destacó los trabajos que el general León Riaño ha liderado, como la creación de la Policía por cuadrantes, plan que acerca a la comunidad con las autoridades.
"Él además fue uno de los arquitectos de este plan por cuadrantes, de la policía comunitaria por cuadrantes; es decir, una policía que se acerca a las comunidades, que se concentra en donde está la criminalidad, y eso ha tenido muy buenos resultados; o sea que vamos a fortalecer y a expandir ese plan", sostuvo el Mandatario.
Agregó que uno de los objetivos del alto oficial es combatir la minería ilegal.
Finalmente el Presidente Santos subrayó la capacidad del general León Riaño para trabajar en equipo.
"Sabe trabajar en equipo, le gusta trabajar en equipo y, como ustedes lo han visto desde hace muchos años, mi obsesión es que se trabaje en equipo. Cuando se trabaja en equipo se producen mejores resultados", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...