Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 18 de mayo de 2012

“No hay claridad de quiénes atentaron contra Londoño Hoyos”


Afirmó el Presidente Santos
“Las investigaciones continúan; hay diversas hipótesis pero no se puede concluir sobre ese caso en particular”, expresó el Jefe de Estado. Indicó que “no se descarta que fueron las Farc o que no fueron las Farc” y “no se ha establecido que haya relación entre el vehículo cargado de explosivos descubierto el mismo día en el centro de Bogotá y el atentado contra el ex ministro”.
Medellín, 18 may (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos afirmó este viernes que aún se desconocen los autores del atentado contra el ex ministro Fernando Londoño Hoyos, ocurrido el pasado martes en Bogotá.
“Las investigaciones continúan. Hay diversas hipótesis”, manifestó el Presidente Santos en Medellín, luego de un Consejo de Seguridad realizado en la sede la Cuarta Brigada.
Explicó que no se ha establecido que haya relación entre el vehículo cargado de explosivos descubierto el mismo día en el centro de Bogotá y el atentado contra el ex ministro, y agregó que no está comprobada la conexión de las Farc con el segundo hecho, en el que murieron dos personas.
“La información que el Gobierno tiene hasta ahora por parte de la Fiscalía, por parte de la Policía, es que el primer caso, el caso de por la mañana en el barrio Eduardo Santos, el carro bomba que se encontró, que estaba supuestamente dirigido contra la Policía, en ese caso hay evidencia clara de una relación con las Farc. Repito, en el primer caso hay evidencia clara sobre una relación de ese caso con las Farc, responsabilidad de las Farc”, dijo.
Pero añadió que “no se ha encontrado hasta el momento ninguna evidencia que conecte los dos casos, el caso de por la mañana con el caso del atentado contra el ex ministro Fernando Londoño”.
El Presidente Santos indicó que se siguen investigando los autores del hecho terrorista.
“No se descarta que fueron las Farc o que no fueron las Farc, pero no se puede decir a estas alturas, por la información que he recibido directamente del señor Fiscal (Eduardo Montealegre) y del señor Director de la Policía, el general (Óscar) Naranjo, no se puede concluir nada con respecto al atentado contra el ex ministro Fernando Londoño”, puntualizó.
“Repito: las investigaciones continúan, hay diversas hipótesis pero no se puede concluir sobre ese caso en particular”, concluyó el Jefe de Estado.
(Fin/gta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...