Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ajustes al presupuesto nacional de 2013 pide el representante a la cámara, Jorge Gómez V

Jorge Gómez Villamizar
En el debate de control político que se llevó a cabo ayer 25 de sept de 2012 en la Comisión Primera de la Cámara, el representante a la Cámara por Santander Jorge Gómez Villamizar hizo unas observaciones y recomendaciones sobre asignaciones y presupuesto para la vigencia fiscal del 2013 en entidades del Estado.
Propuso que se eleve la partida para la modernización, administración e implementación de justicia en Colombia en un rubro de 300 mil millones de pesos, que facilite cobertura y celeridad en la administración de justicia para los colombianos.
Observó el dirigente de Santander, que el  tema no es desconocido, pues en el Congreso ya se han aprobado normas sobre el mismo, para su apoyo. “Esa es una inquietud que quiero comunicarle a los colegas para que en el documento que se expida en la Comisión Primera, se incluya esto o una Partida Mayor en el tema de la Justicia; no debemos decir que aquí faltan 120 mil millones, o que debemos pasarlo de 1.47% a 1.49%, porque esas  cuentas nos quedan en la variedad; es mejor hacer el debate como se planteó el año pasado con el Ministro de Hacienda y de Justicia, públicamente y con las cuentas claras como nos gusta a los colombianos”, subrayo el parlamentario. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...