Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 27 de septiembre de 2012

“Necesitamos resultados concretos a la crisis del campo”

El Ministro de agricultura  escucha con atención el debate
que adelanta el Senador Mauricio Aguilar Hurtado 
Bogotá, D.C., 26 septiembre de 2012. (Prensa senador Mauricio Aguilar). - Ayer en horas de la noche en la plenaria del Senado quedó en evidencia con cifras concretas las dificultades para el sostenimiento de sectores agrícolas tan importantes como el de cacao, caña panelera, guayaba y palma africana, situación ante la cual el Senador Aguilar Hurtado ratificó su inconformismo ante la respuesta dada por el titular de la cartera de Min agricultura.
“Quedan las mismas incertidumbres porque realmente no hay  unas soluciones que se hayan planteado en el corto, mediando y largo plazo. Los beneficios de los precios no se quedan en los productores sino en los intermediarios”.
El congresista santandereano  enfatizó que se  requiere del apoyo del gobierno nacional mas aun cuando el gobierno departamental propuso la creación de la mesa nacional cacaotera, iniciativa en la que se ha comprometido con recursos cercanos a los 100 millones de pesos.
Reclamó del Ministro Juan Camilo Restrepo mayor claridad frente a una serie de hallazgos en cuanto a manejos indebidos en fondos parafiscales,.. Ampliación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...