miércoles, 19 de septiembre de 2012

Y las puertas de ‘Corazón de la Moda’ se abrieron hoy

Plaza cívica Luis Carlos Galán, 19 y 20 de septiembre  con proyección nacional
Bucaramanga.- 35 microempresarios abrieron las puertas al “Corazón de la Moda”, hoy, miércoles 19 de septiembre, a partir de las once de la mañana, el mejor espacio  para mostrar la producción de la mediana y pequeña factoría regional, en el marco de la Feria Bonita de la capital santandereana. El evento marca talla nacional e internacional.
Por dos días se convierte en un espectáculo que se desarrolla en pleno centro de la ciudad, la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, mostrando y conjugando luces, video, top models, colecciones de fin de año, diseñadores de primera línea y fabricantes bumangueses con proyección nacional e internacional.
El alcalde de la ciudad, Luis F Bohórquez
durante la apertura del certamen
Es un certamen  promovido y respaldado por la Alcaldía de Bucaramanga, organizado por las dependencias responsables del Desarrollo Económico de la ciudad, lideradas por el Imebu, la Oficina de Asuntos Internacionales y la Oficina de Competitividad.
El jefe de la oficina de asuntos Internacionales Juan Carlos Celis Páez, dependencia de la Alcaldía de Bucaramanga, habló a periodistas de bersoa comunicaciones sobre la  primera versión del “Corazón de la Moda“y manifestó que durante la administración del alcalde Luis Francisco Bohórquez,  se institucionalizará este evento para facilitarle a los  productores mostrar el potencial económico, contribuyendo así a estimular la mediana y pequeña industria. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...