Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 5 de octubre de 2012

Cdmb recibe Orden del Congreso en el Grado de Comendador, en su celebración de 47 años

El acto especial se cumplirá hoy a las 6:00 de la tarde en el Club del Comercio en Bucaramanga, organizado por la Dirección General y el consejo directivo de la Cdmb.
Mauricio Aguilar
Arley Anaya Méndez
Bogotá D.C., 05 octubre de 2012 (Prensa Senador Mauricio Aguilar) Por iniciativa del congresista Mauricio Aguilar Hurtado,  a través de la Resolución 043 de 2012 el Senado de la República confiere la Orden del Congreso en el Grado de Comendador a la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga,  en el marco de la celebración de sus 47 años  y  como reconocimiento a su labor ambiental en favor del país y de la región.
“Considero que es muy importante hacer este reconocimiento a la labor regional, por su papel importante en la gestión y conservación del medio ambiente y los recursos naturales renovables en las 486 mil 500 hectáreas de jurisdicción, en las que habitan un millón 200 mil personas,  por ello  propuse hacer esta distinción que le entregamos a su director Arley Anaya Méndez”. Enfatizó el legislador. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...