Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 8 de octubre de 2012

Felicitó el presidente Santos a su homólogo Hugo Chávez por triunfo en las elecciones

En su cuenta en Twitter el Jefe de Estado colombiano también destacó la actitud democrática y patriótica de Henrique Capriles "por la forma como reconoció el resultado de las elecciones".
Hugo Chávez
Venezuela
Juan Manuel Santos
Colombia
Bogotá, 8 oct (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos Calderón se comunicó este lunes por teléfono con su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez Frías, para felicitarlo por el triunfo en las elecciones que tuvieron lugar el domingo en el vecino país.
Así lo reveló el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter, al señalar que aparte del saludo de felicitación también dialogó con Chávez sobre los temas de la agenda común entre los dos países.
"Acabamos de hablar por teléfono con Presidente Chávez para felicitarlo. Son muchos los temas que tenemos por delante", escribió en la red social el Mandatario colombiano.
Y en otro mensaje destacó la reacción del candidato Henrique Capriles frente al resultado de los comicios presidenciales en Venezuela.
"Todos destacamos la actitud democrática y patriótica de Capriles por la forma como reconoció el resultado de la elecciones", indicó el Presidente Santos en su cuenta en Twitter.
Además, cabe recordar que este lunes el Jefe de Estado colombiano envió al Congreso de la República el texto del acuerdo comercial firmado con Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...