Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 29 de octubre de 2012

Hundir iniciativas sobre transfuguismo y disensión de partidos, hizo el presidente Juan M Santos

Presidente Santos
Bogotá, 28 oct (SIG). Un llamado a los congresistas de la U para que hundan las iniciativas sobre transfuguismo y escisión de partidos, hizo este domingo el Presidente Juan Manuel Santos durante la Asamblea de la colectividad realizada en Bogotá.
"No quiero que se apruebe, amigos del partido, señores senadores, esa proposición del transfuguismo. Hundamos eso en el Congreso", señaló el Mandatario en su discurso durante el evento.
Hizo énfasis que los partidos más bien hay que fortalecerlos y que las diferencias se deben resolver al interior de las mismas colectividades porque éstas se deben a sus seguidores y no a sus líderes.
"Por eso no podemos permitir que la U sea un partido desechable, que cuando no nos gusta lo que decide la U, cuando no le hace caso a los caprichos de unos cuantos pues cambiamos el partido por otro", insistió el Presidente Santos.
Resaltó, además, que "un partido político con ideología, con disciplina, con debate y con democracia interna es un poderosísimo elemento para la construcción de un país".
Y fue vehemente al cuestionar las ideas que se han planteado recientemente en materia de organización de partidos.
"Qué es eso que aquí en Colombia al que no le gusta un partido pues va y funda otro. Por eso la desorganización que tenemos en la política, que tanto daño nos ha hecho en el pasado", concluyó el Mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...