Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 1 de octubre de 2012

Plan nacional de salud para los próximos 10 años

Carlos Eduardo Castro
Bucaramanga.- El Ministerio de salud realiza una gira por todo el país  en cumplimiento de una Ley sobre la materia, relacionada con la preparación del Plan Decenal de Salud para los colombianos.
En desarrollo de la programación y tras visitar unos 800 municipios del país, se efectuó en la capital de Santander otro taller de concertación, con representantes de seis departamentos de la región Oriental de Colombia con el fin de conocer inquietudes e iniciativas de lo que los asistentes esperan que se incluya en el Plan de Salud para los próximos 10 años. 
El coordinador nacional del programa, Carlos Eduardo Castro habló periodistas de bersoa comunicaciones sobre los adelantos del plan que se ha ejecutado en un 80% con la asistencia a los talleres de unos 18 mil representantes de las comunidades entre alcaldes, personeros, concejales y voceros de los entes de salud.
En Bucaramanga, estuvieron en el taller,  delegaciones de los departamentos de Arauca,  Boyacá,  Casanare,  Norte de Santander, Santander y Vichada.  El encuentro se cumplió en la Universidad Industrial de Santander -UIS- Bucarica de Bucaramanga. El estudio será entregado al gobierno antes del 22 de este mes de Octubre. Más detalles del Plan nacional de concertación, aquí en AUDIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...