Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 15 de octubre de 2012

Se retrasó llegada de negociadores de Paz

Foto: Archivo
Yaho noticias.- OSLO (Reuters) - Los negociadores del Gobierno colombiano y de la guerrilla de las FARC han retrasado su llegada para negociaciones de paz en Noruega que buscan poner fin a casi medio siglo de conflicto, pero aún planean arribar a tiempo para su único evento público programado para el miércoles.
Funcionarios del Gobierno colombiano, que se esperaba llegaran a Noruega el fin de semana, no llegarán hasta el martes debido a "dificultades logísticas", dijo una portavoz del Gobierno.
No quedó claro cuando llegarán los representantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Ambas partes acordaron en agosto comenzar las negociaciones en las dos primeras semanas de octubre, pero ya habían retrasado su llegada mientras trabajaban para afinar los detalles de las reuniones, que se celebran bajo el principio de que "nada está acordado hasta que todo esté acordado".
Noruega, que ha actuado como negociador entre las partes durante años, se negó a discutir el retraso y un portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores dijo que las partes aún planean asistir a una conferencia de prensa el miércoles, su único acto público.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...