martes, 13 de noviembre de 2012

Colombia con nueva reina de la belleza

Lucía Aldana, nueva Señorita Colombia, una reina con paso de ganadora
Por: Claudia L. Bedoya, enviada especial a Cartagena | El País
Foto: Julio Sánchez. El País
Sin necesidad de haber soñado con reinar, solo el firme propósito de hacer las cosas bien, sin prisa y con mucha tranquilidad, Lucía Aldana Roldán caminó ayer hacia el triunfo y hoy le entrega al Valle del Cauca la décima corona de Señorita Colombia .
Lucía, a quien muchos tildaron como una reina a la que le faltaba actitud y que nunca mostraba su gusto por reinar, supo esperar pacientemente: no se desesperó por ser la más entrevistada, ni la más fotografiada, tampoco se estresó por ganar algún premio previo a la competencia. Ganó el Desafío Oster con una receta típica del Pacífico Colombiano y estuvo entre las finalistas en la elección de la Zapatilla Real, algo que ella ha denominado como ser una reina “con paso ganador”.
Ella de nuevo, como lo hizo en Señorita Valle sacó sus mejores cartas: una contundente entrevista con el jurado y un cuerpo bien trabajado que en conjunto con su rostro convencieron para ser la nueva reina, pero no la de su casa o la de su adorado padre, quien nunca dudó en llamarla reina. Hoy lo es, pero para todos los colombianos. Como Señorita Colombia “voy a darle al país una reina, así todos digan que soy pasiva y calmada, no importa, tengo por dentro mucho amor”.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...