Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 9 de noviembre de 2012

El exgobernador Horacio Serpa pide al fiscal claridad frente a un proceso en su contra que data de 1995

Horacio Serpa
El ex gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe dirigió una extensa carta al Fiscal General de la nación, Eduardo Montealegre, exponiendo varios temas como ciudadano en relación con un proceso que en su contra se le sigue por la muerte en 1995 del estadista conservador, Álvaro Gómez Hurtado, época en la que el exgobernador era ministro del interior.
El texto de la carta es el siguiente:

Bogotá D.C., 6 de Noviembre de 2012
Doctor
EDUARDO MONTEALEGRE LYNETT
Fiscal General de la Nación
E. S. D.
Respetado señor Fiscal General:
Soy Horacio Serpa Uribe, identificado con la C. de C. N° 5´554.274 expedida en Bucaramanga, casado, abogado de profesión, domiciliado en Bogotá, donde resido con mi familia en la Cra. 1 A # 76 A 36, Apartamento 304, Teléfono 3212077, Edificio Altamira Plaza, con despacho profesional en la Cra. 10 # 96-25, Oficina 604, teléfono 6100804, Edificio Centro Ejecutivo. Mi celular personal tiene el siguiente número: 315-3433235.
Le escribo en mi condición de ciudadano preocupado por una serie de circunstancias que giran alrededor de un proceso de investigación que adelanta la Fiscalía, las que considero improcedentes, ilegales en algunos de sus aspectos y francamente lesivas de mis derechos constitucionales.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...