Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 13 de diciembre de 2012

Acuerdo comercial de Colombia con la Unión Europea

Por: Export Marcketing
El Ministro  de Comercio, Industria y turismo, Sergio Díaz-Granados
luce sonriente en Bruselas con parlamentarios europeos
Bruselas, 2012- Con 486 votos a favor, 147 en contra y 41 abstenciones, el Parlamento Europeo votó la aprobación de la entrada en vigencia del TLC entre Colombia, Perú y la UE, que puede tomar efecto en el primer trimestre de 2013.
“Es otro día histórico para la economía colombiana”, dijo el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados.
“Además de ser un hito en las relaciones con el primer bloque económico del mundo, el acuerdo es la mayor apuesta de Colombia, al hacer realidad la meta de convertirse en una plataforma exportadora y en un centro de inversiones hacia América Latina”.
La Comisión Europea, satisfecha por el respaldo del Parlamento Europeo a unos mayores vínculos con Perú y Colombia.
La alta representante de la UE, Catherine Ashton, y el comisario de Comercio de la UE, Karel de Gucht, han acogido hoy con satisfacción el respaldo del Parlamento Europeo a un destacado acuerdo político y económico con Perú y Colombia. Una mayoría de eurodiputados han respaldado estos Acuerdos, que impulsarán los vínculos comerciales, el crecimiento económico, el desarrollo sostenible y la integración regional.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...