Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 10 de enero de 2013

En Bogotá y la Habana, ONU entregó documento de foro agrario

Foto: EFE

(Yahoo noticias) Bogotá, 9 Ene (EFE).- La Oficina de las Naciones Unidas en Colombia y la Universidad Nacional entregaron hoy a los negociadores del Gobierno en Bogotá y a los de las FARC en La Habana, once tomos con las 546 propuestas recogidas en el foro agrario de diciembre pasado.
Así lo informaron las dos entidades en un comunicado conjunto, en el que explicaron las características del material que sistematizaron tras el encuentro que congregó a 1.314 representantes de la sociedad civil entre el 17 y 19 de diciembre en Bogotá.
El Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz de la Universidad Nacional y la ONU fueron designados por las partes como organizadores y relatores de este evento, con el que se buscaba hacer partícipe a la sociedad civil del proceso de paz que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno colombiano negocian en Cuba.
"Entregamos en Colombia y en Cuba la sistematización de los resultados del foro, que incluye un balance general del foro y los documentos de apoyo sobre los diferentes momentos del mismo", expuso el comunicado.
Se trata de 11 publicaciones que "reúnen las relatorías y ponencias" de las 21 mesas de trabajo y las 10 de socialización que se conformaron durante el foro, además de las propuestas que la ciudadanía depositó en buzones.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...