miércoles, 6 de febrero de 2013

Por razones políticas algunos ven solo lo negativo


Ibagué, feb (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos destacó que “Colombia va por buen camino, así muchos quieran negarlo por razones políticas o por cualquier otra razón”. Así lo manifestó el Mandatario este lunes en Ibagué, durante la entrega oficial de 300 policías que reforzarán el trabajo de la Policía Metropolitana de esa ciudad y 103 policías para el departamento del Tolima.
Así mismo, el Jefe de Estado resaltó que Colombia es un país que sabe para dónde va, a pesar de los obstáculos y del camino que falta por recorrer.
Señaló que de la mano de este Gobierno, que es un Gobierno que quiere ser recordado como un Gobierno progresista, reformador y decente, el país “sabe perfectamente cuál es el camino y nadie nos va a desviar de ese camino”.
En ese sentido, el Presidente Santos exaltó la labor de la Policía de la región y entregó oficialmente a los patrulleros que apoyarán la seguridad en la región del Tolima. Recordó que gracias a la labor de las Fuerzas Armadas y la Policía, Colombia es un país mejor. “No me cansaré nunca de reiterar que la seguridad ha sido la base de la confianza que nos ha permitido avanzar en estos últimos dos años como nunca antes en nuestra historia”, enfatizó.
El Jefe de Estado recordó que con la ayuda de los soldados y policías, y de todos los colombianos, el Gobierno seguirá buscando los objetivos de tener un país más justo, más moderno, respetado y seguro.
“Apreciados patrulleros que hoy quedan oficialmente integrados a la Policía Metropolitana y a la Policía del Tolima, cumplan con su deber, el pueblo colombiano les agradecerá y los seguirá admirando y respetando”, dijo el Presidente Santos a los nuevos integrantes del pie de fuerza en Ibagué y el Tolima.
Puntualizó que con el mejoramiento de la seguridad también se lograron otros objetivos para Colombia, como: la creación de empleo, el incremento de la inversión extranjera, la cobertura en educación, la reducción de la pobreza, el equilibrio fiscal de la Nación y la caída de la inflación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...