sábado, 1 de junio de 2013

Fuerzas militares y policía reconocidas por el presidente Santos

Ceremonia de ascensos. Foto Andres Piscov -SIG
Bogotá, 1° jun (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos agradeció la lealtad y el aprecio que le expresaron las Fuerzas Militares y de Policía, durante la ceremonia que se cumplió en la noche del viernes en Bogotá, con presencia de todos los comandantes y almirantes de la República.
"Ese acto tiene un significado mucho más allá de lo personal. Un significado profundo sobre el funcionamiento de nuestra democracia. Lo que ayer vimos en esa ceremonia, donde estaban presentes todos los generales y todos los almirantes, es una demostración de lo que son nuestras Fuerzas, unidas con el Presidente de la República, dispuestas a hacer lo que tengan que hacer para defender las libertades de nuestra democracia", señaló el Mandatario.
"Lo que ayer escuchamos es una reiteración de lo que han sido nuestras Fuerzas Armadas a través de la historia. Unas fuerzas responsables, unas fuerzas democráticas, unas fuerzas que siempre tienen la patria y sus intereses como primera prioridad", agregó.
Durante la ceremonia de ascensos del Ejército que se cumplió en la Escuela Militar de Cadetes 'José María Córdova', este sábado en Bogotá, el Jefe de Estado consideró que esta es una señal también para muchos de los que "están queriendo dividir a nuestras Fuerzas o sembrar cizaña entre el poder militar y el poder civil".
El Presidente Santos afirmó que él se considera como el soldado y el policía número uno de la patria. "Así me voy a considerar hasta el último día de mi vida, comprometido con nuestras Fuerzas, defendiéndolas donde estén; admirándolas, como las admira todo el pueblo colombiano; respetándolas, como las respeta todo el pueblo colombiano", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...