Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

martes, 23 de julio de 2013

Recuperada la armonía y cooperación, Colombia y Venezueloa

• Al término de la reunión con el Mandatario de Venezuela, el Presidente de Colombia anunció que se acordó convocar las comisiones bilaterales establecidas para tratar los temas de seguridad, energía y comercio.
Habla el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos
Foto: Juan Pablo Bello - SIG
• "Podríamos decir que estos es un relanzamiento en nuestras relaciones de una forma muy positiva", dijo el Presidente Santos.
• Por su parte el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, coincidió con el Presidente Santos en que se trata del relanzamiento de las relaciones bilaterales: "Hoy relanzamos con fuerza, convicción y claridad en estas relaciones", sostuvo.
Puerto Ayacucho, Venezuela, 22 jul (SIG). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos afirmó este lunes que Colombia y Venezuela "tienen la inmensa obligación y responsabilidad de trabajar juntos".
Recordó que las dos naciones tienen una historia paralela. "Tenemos un mismo padre, nuestro Libertador Simón Bolívar, y tenemos todo lo que hemos venido construyendo en forma conjunta; nuestra cultura, nuestro medio ambiente, nuestros ríos, todo, es algo que nos une. Y que por eso somos dos países que estamos obligados, por la historia y por la responsabilidad que tenemos cada uno, de trabajar en forma conjunta", expresó.
Al término de la reunión con el Mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, en la ciudad venezolana de Puerto Ayacucho, el Presidente Santos declaró que aunque hay aspectos en los cuales las miradas son diferentes, es importante trabajar juntos por el bienestar de los pueblos.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...