Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

lunes, 3 de febrero de 2014

Consejo de Ministros para la Región del Centro Oriente

Declaración del Presidente Juan Manuel Santos al término del encuentro
Presidente Juan Manuel Santos
​Zipaquirá, 2014 (SIG). "Hoy tuvimos un día muy importante, muy importante para Cundinamarca, muy importante para Boyacá, muy importante para Santander y Norte de Santander. Nos reunimos todo el Gabinete, todos los Altos Funcionarios, Altos Consejeros, con los Gobernadores de estos departamentos e hicimos un repaso, un repaso sobre cómo vamos en materia de los proyectos en inversión social, en el progreso que hemos planeado juntos.
Quiero en primera instancia hacer referencia a Zipaquirá, este es uno de los municipios, para mí, más lindos que tiene el país y estamos al lado de algo que también para Colombia es muy importante, ustedes lo aprecian todos los días pero los demás colombianos no, que es la Catedral de Sal.
Aquí en Zipaquirá hemos invertido recursos por casi 79 mil millones de pesos, una cifra que nunca había sido invertida en Zipaquirá en ningún Gobierno. Y hoy tengo un anuncio importante: el Ministerio de Salud, el señor Ministro (Alejandro Gaviria), después de discutirlo con el Gobernador (Álvaro Cruz) y con el Alcalde (Marco Tulio Sánchez), ha comprometido a nombre, por supuesto de Gobierno, con mi autorización, 5 mil millones de pesos para este año y 15 mil millones de pesos para el año entrante para el Hospital Regional de Zipaquirá.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...