Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 9 de marzo de 2014

‘Fueron unas elecciones seguras y tranquilas’ Presidente Santos

Felicitó a la Fuerza Pública por jornada electoral más tranquila en la historia reciente del país
Bogotá, 9 marza (SIG). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, congratuló este domingo a la Fuerza Pública por la tranquilidad de la jornada de elecciones para el congreso, que calificó como una de las más seguras y tranquilas en la historia reciente del país.
“Felicitamos a toda la Fuerza Pública por garantizar las elecciones más seguras en la historia reciente del país”, señaló el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter @JuanManSantos, al concluir la jornada a las 4:00 pm.
El Mandatario expresó durante el período de votaciones que ojalá al final se pudiera dar parte de victoria para la democracia colombiana al cerrarse las urnas.
Declaró que la democracia colombiana salió fortalecida de este proceso y explicó que todos los informes recibidos señalan que éstas serían las elecciones más seguras en la historia reciente del país.

Así mismo, Santos Calderón se refirió a la seguridad brindada a los candidatos y subrayó que el 71 por ciento de los protegidos fueron miembros de los partidos que están en la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...