domingo, 25 de mayo de 2014

Participar en las elecciones para fortalecer la democracia, dijo el Presidente Santos al abrir la jornada de votación este domingo

•“Están todos los instrumentos, todos los mecanismos en marcha para que la gente tenga absoluta confianza en la transparencia de estas elecciones”, aseguró el Jefe de Estado.
Juan Manuel Santos, presidente
Bogotá, 25 may (SIG). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, invitó este domingo a los colombianos a participar en las elecciones para fortalecer la democracia, luego de ejercer su derecho al voto en la Plaza de Bolívar de la capital de la República.
“Mi llamado a los colombianos es que voten, que salgan a votar temprano, que participen, que esto fortalece nuestra democracia, esto fortalece nuestras instituciones”, indicó el Jefe de Estado, quien sufragó a las 8 y 10 minutos de la mañana.
Con respecto a la marcha de la jornada electoral aseguró que” están todos los instrumentos, todos los mecanismos en marcha para que la gente tenga absoluta confianza en la transparencia de estas elecciones”.
Así mismo, el Mandatario explicó que el Ministerio de Defensa y el Ministerio del Interior han tomada las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad en todo el territorio nacional.

“Esperamos que todos los ciudadanos habilitados ejerzan ese derecho que tienen a votar, que también es un deber, un deber de todo ciudadano”, puntualizó el Presidente de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...