miércoles, 17 de diciembre de 2014

Misión colombiana partió a la Antártida en el ‘ARC 20 de Julio’

Buen viento y buena mar, deseó el Presidente Santos a la tripulación
Foto: Efrain Herrera - SIG
Bogotá, 16 dic (SIG).   Hoy se inicia el programa antártico colombiano, manifestó el Jefe de Estado al entregar el pabellón nacional al capitán de fragata Camilo Ernesto Segovia Forero, que comanda la embarcación, en la cual viajarán cien personas la Península Antártica. 
“Buen viento y buena mar”, les deseó este martes el Presidente Juan Manuel Santos a la misión colombiana que partirá hacia la Antártida en el ‘ARC 20 de Julio’.
“Hoy se inicia el programa antártico colombiano, le manifestó el Jefe de Estado al capitán de fragata Camilo Ernesto Segovia Forero, que comanda la embarcación, en la cual viajarán cien personas la Península Antártica. 
El Presidente, luego de entregar el Pabellón Nacional al capitán Segovia, expresó que “en nuestra historia quedará registrado este 16 de diciembre de 2014”, por el comienzo de esta expedición de tres meses al continente blanco.
“Tenemos una biodiversidad riquísima que tenemos que preservar, señaló el Gobernante y citó las palabras del científico Edward O. Wilson, de la Universidad de Harvard, según las cuales “la biodiversidad para Colombia es como el petróleo para Arabia Saudita”.
El Mandatario aseguró que los integrantes de la misión, que estudiará el cambio climático y será registrada por la periodista Ángela Posada-Swafford, van a dejar el nombre de Colombia en alto.
“Demuestren que la nueva Colombia, que ya empezamos a construir, está para grandes cosas”, continuó el Presidente de la República y reiteró que el país tiene “una diversidad riquísima que tenemos que preservar”. 
“Capitán Segovia: Zarpe y vuelva seguro con su tripulación. ¡Esa es su gran misión y sé que, con su experiencia, lo va a lograr!”, concluyó.
Sistema apoyado por la filosofía de Teletrabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...