sábado, 17 de enero de 2015

Silenciar los fusiles representará inversión social: Prte Santos

El Jefe de Estado reiteró la necesidad de que los colombianos comprendan la importancia de los dividendos de la paz, entre los cuales está la seguridad ciudadana.
Inauguración de un  Estadio  en Andes Antioquia
Andes, Antioquia, 17 ene (SIG).  El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseveró este sábado que si se logran silenciar los fusiles con la consecución de los acuerdos de paz en La Habana, los esfuerzos que hoy se destinan a la guerra serán reorientados a la inversión social.
“Si logramos silenciar los fusiles, si logramos llegar a esos acuerdos allá en La Habana (Cuba), pues vamos a poder hacer muchísimo más, porque vamos a poder reorientar todas esas energías que hoy le estamos dedicando a la guerra a la inversión social, a la seguridad ciudadana”, aseguró el Jefe de Estado durante la inauguración del estadio de fútbol ‘Juan Jairo Galeano’, llevada a cabo en el municipio antioqueño de Andes.
El Mandatario reiteró que una vez se firme la paz, las autoridades se podrán concentrar aún más en garantizar la seguridad ciudadana.
El presidente Juan M Santos a su llegada a Jericó, Ant
Foto:  Efraín Herrera -SIG
“La seguridad ciudadana va a poder tener mucho más pie de fuerza y muchos más ingresos, muchos más recursos, para proteger el diario vivir de los andinos, de los antioqueños, de los colombianos”, sostuvo.
Por último, el Presidente Santos reiteró la necesidad de que los colombianos comprendan la importancia de los dividendos de la paz.
“El pueblo colombiano tiene que comenzar a entender los dividendos de la paz y uno de esos dividendos va a ser en seguridad ciudadana”, concluyó.
Durante la inauguración del escenario deportivo, el Presidente Santos estuvo acompañado por el Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo; el Alcalde del municipio de Andes, Elkin Jaramillo; el Director de Coldeportes, Andrés Botero, y el exjugador de la Selección Colombia de Fútbol, Juan Jairo Galeano.
(Fin/jdg/fca)
Sistema apoyado por la filosofía de Teletrabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...