jueves, 26 de marzo de 2015

La seguridad ciudadana tendrá prioridad con la paz: J. M. Santos

El Jefe de Estado dijo que si se firma la paz, se reorientará una parte importante de la Fuerza Pública a darles seguridad a los ciudadanos en las ciudades y en el campo.
Medellín, 26 mar (SIG). - El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró este jueves que “la paz nos va a permitir concentrarnos mucho más en la seguridad de las ciudades”.
Durante el lanzamiento del plan piloto para combatir la criminalidad en los sitios más críticos de las ciudades del país, el Mandatario expresó que si se firma la paz, la Fuerza Pública podrá concentrarse mucho más en la seguridad de los ciudadanos.
“Vamos a poder reorientar una parte importante de nuestra Fuerza Pública para darles seguridad a los ciudadanos en las ciudades y también en el campo”, afirmó el Jefe de Estado.
Añadió el Presidente Santos que serían miles de soldados los que ya no estarían en la selva sino brindando un acompañamiento a la ciudadanía en las calles y carreteras del país.
“Ya no tendremos en el futuro que tener 14 mil soldados allá en El Caguán, en las selvas del Caguán, sino que tendremos 14 mil hombres cuidando a nuestros ciudadanos aquí en Medellín, en las carreteras, en las ciudades”, puntualizó el Mandatario. Foto: Cesar Carrión - SIG

(Fin/mdp/fca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...