viernes, 26 de febrero de 2016

Incentivos a “Jóvenes en Acción” entrega Prosperidad Social

Son cerca de $20 mil millones para apoyar gastos de estudio.
Prosperidad Social también realizará bancarización para quienes aún no tienen cuentas de ahorro.
Bogotá, 26 de febrero 2016
Hasta el próximo 14 de marzo Prosperidad Social entregará los incentivos económicos del programa Jóvenes en Acción, beneficiando cerca de 30 mil estudiantes en 30 municipios por un monto cercano a los $20 mil millones.
Los pagos se realizarán de manera gradual de acuerdo con el cronograma establecido para cada ciudad o municipio. Los estudiantes beneficiados pueden obtener mayor información a través de la página web www.prosperidadsocial.gov.co.
De otra parte, quienes no han abierto las cuentas bancarias para el giro de los recursos, deben realizar el proceso de bancarización en el Banco Agrario de su localidad, para retirar el dinero que les entrega Prosperidad Social para apoyar sus estudios técnicos y superiores.
La bancarización y entrega de incentivos se está realizando en municipios de los departamentos de Santander, Boyacá, Magdalena, Guaviare, Nariño, Valle, Huila, Putumayo, La Guajira, Cundinamarca, Antioquia, Norte de Santander, Meta, Caldas, Quindío, Arauca, Cesar y Risaralda.
Los beneficiarios tienen plazo hasta el 14 de marzo para registrarse en la entidad financiera y adelantar los respectivos trámites para recibir el pago de 200 mil pesos mensuales.
Acerca de Prosperidad Social
Prosperidad Social es la entidad que coordina y ejecuta las políticas, programas y proyectos para la superación de la pobreza, la inclusión social, la reconciliación, la recuperación de territorios y la atención y reparación a víctimas de la violencia.
Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones
Calle 7 No. 6-54

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...