sábado, 2 de abril de 2016

Recompensa de $500 millones por alias Gavilán

A comparecer ante la justicia, el Clan Úsuga
Al término del Consejo de Seguridad que lideró en Montería, el Jefe del Estado anunció medidas adicionales de acompañamiento a estudiantes y a la comunidad en general, así como un plan de cooperantes y una serie de recompensas –que van de 500 millones a 150 millones de pesos– a quien dé información que permita la captura de los líderes del llamado ‘paro armado’ promovido por esta organización criminal.
En 158 operaciones contra el Clan Úsuga se han capturado hasta la fecha 789 miembros de esta banda criminal, se les ha decomisado más de 125 millones de dólares en los últimos tres meses y se han dado de baja y capturado a individuos que están en su comandancia.
“En el día de hoy hemos capturado a 56 de sus miembros, de las personas que estaban intimidando a la población, porque este paro armado lo que ha tenido como objetivo es eso: crear miedo, intimidar a la gente”, dijo el Mandatario.
“Nuestro Ejército, nuestra Fuerza Aérea, nuestra Armada, nuestra Policía, han tenido enemigos muchos más peligrosos y los han doblegado a todos. En esta organización saben perfectamente que vamos detrás de ella y que la vamos a acabar. Por eso les recomiendo que se sometan a la justicia, se sometan a la Fiscalía, porque no les vamos a dar ningún tipo de tratamiento político”, advirtió el Jefe de Estado.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...