Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 14 de octubre de 2016

Más posibilidades para acceder a vacantes laborales

SENA lanza aplicación móvil para buscar empleo
En cualquier momento y lugar, ahora puede enterarse de las vacantes disponibles en la Agencia Pública de Empleo del SENA.
Además de las ofertas, la app tiene otros dos tipos de información: noticias sobre trabajo y mapas con las oficinas de la Agencia Pública de Empleo.
Alfonso Prada
Director general del SENA
Bogotá D.C, 14 de octubre de 2016.- Un teléfono celular o una tableta son suficientes para  consultar las más de 20.000 ofertas laborales que se publican –en promedio– diariamente en la Agencia Pública de Empleo del SENA, la más confiable y eficiente de Colombia.
“Los buscadores de empleo cuentan con una aplicación práctica y sencilla para ubicar el trabajo que mejor se ajusta a sus necesidades. Descargarla y usarla es gratis, como todos los servicios que brinda el SENA”, señaló Alfonso Prada, director general de la Entidad.
Disponible en App Store y Google Play, la nueva aplicación le permite al usuario estar al tanto de los empleos que se ofrecen en su ciudad de residencia, además de conocer la ubicación exacta de las oficinas más cercanas de la Agencia Pública de Empleo.
Dentro de las vacantes que muestra la aplicación, el usuario encontrará un código que luego debe ingresar a 
Esta nueva herramienta tecnológica fue lanzada hoy en Colombia 4.0, la cumbre de contenidos digitales más importante de Colombia y Latinoamérica, en donde el SENA participa con un stand conformado por emprendedores exitosos de Fondo Emprender.
“Además de las ofertas, la ‘app’ tiene otros dos tipos de información: noticias sobre trabajo y mapas con las oficinas de la Agencia Pública de Empleo”, explicó el Director General de la entidad en que más confían los colombianos.
En lo corrido de este año el SENA ha hecho la intermediación laboral de más de 300.000 ciudadanos de todo el territorio nacional.
ABC PARA BUSCAR EMPLEO
1.    En el buscador de App Store o Google Play, ingrese las palabras ‘SENA Empleo Productividad’.
2.    Verifique que la aplicación es desarrollada por INDRA Sistemas.
3.    Descárguela e instálela en su dispositivo móvil.
4.    En la sección ‘Empleo’ ingrese el nombre de la ocupación que busca y delimite la ciudad donde se encuentra.
5.    Descubra las vacantes, anote los códigos, y postúlese en la página web de la Agencia Pública de Empleo del SENA.
Fuente: Prensa del Sena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...