domingo, 13 de noviembre de 2016

Presidente Santos explica sobre el nuevo Acuerdo de paz

Bogotá , sábado, 12 de noviembre de 2016 Sistema Informativo del Gobierno - SIG
‘Este nuevo acuerdo de paz retoma y refleja las propuestas de todos los que participaron en el gran diálogo nacional’: Presidente Santos
• En su alocución de este sábado, el Jefe de Estado explicó que se lograron precisiones, ajustes y cambios en 56 de los 57 temas abordados. “Con toda humildad, quiero reconocer que este nuevo acuerdo es un mejor acuerdo”, sostuvo al invitar a los colombianos a unirse y a darle una oportunidad a la paz.
• El Presidente anunció que el nuevo acuerdo será divulgado ampliamente a partir de mañana e informó que dio instrucciones a los miembros del equipo negociador a que regresen de inmediato a Bogotá para que les expliquen, en detalle y con los textos en la mano, a los voceros del No el alcance de lo acordado y reciban sus reacciones.
• De acuerdo con el Mandatario, el gran diálogo nacional permitió recibir más de 500 propuestas de todos los sectores: sociales, religiosos, de víctimas y de partidos políticos, las cuales se agruparon en 57 temas para la discusión con las Farc.
• Subrayó que todos estos temas fueron discutidos a profundidad con las Farc y defendidos por la delegación del Gobierno con total lealtad y fidelidad a lo expresado por los diferentes sectores.
“Este nuevo acuerdo de paz con las Farc retoma y refleja las propuestas y las ideas de todos los que participaron en el gran diálogo nacional” y “responde y aclara las preocupaciones que muchos tenían frente a la letra, el sentido del acuerdo o su implementación”.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...