domingo, 8 de enero de 2017

Delegación de diálogos con el ELN se reúnen este jueves

Juan Camilo Restrepo
El representante de la delegación del gobierno para los diálogos con el ELN, Juan Camilo Restrepo, expidió un oficio haciendo precisiones a la opinión, en relación con la instalación de la mesa de conversaciones.
El lacónico documento dice:
Bogotá , domingo, 8 de enero de 2017 Sistema Informativo del Gobierno - SIG
Comunicado de Prensa
El Jefe de la Delegación del Gobierno Nacional para los Diálogos con el ELN se permite informar a la opinión pública:
1. La reactivación de las conversaciones para concretar la fecha de instalación de la mesa pública, será el próximo jueves 12 de enero en Quito, Ecuador.
2. A través de la resolución 473, del 28 de diciembre de 2016, el Presidente de la República nombró una comisión especial, encabezada por el exministro Juan Camilo Restrepo, para que se reúnan con representantes del ELN con el fin de encontrar fórmulas de entendimiento que conduzcan a la apertura de la mesa pública de conversaciones prevista en el Acuerdo de Diálogos para la Paz de Colombia entre el Gobierno Nacional y el Ejército de Liberación Nacional de marzo de 2016.
3. Los representantes del Gobierno en la reunión del próximo 12 de enero, con los delegados del ELN en Quito serán: Juan Camilo Restrepo, la exministra Luz Helena Sarmiento, el mayor general (r) Eduardo Herrera Berbel, Alberto Fergusson, Jaime Avendaño y María Alejandra Villamizar. 
4. El Gobierno colombiano agradece una vez más al Gobierno ecuatoriano la generosa hospitalidad que ha venido prestando en su territorio para el desarrollo de estas conversaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...