viernes, 31 de marzo de 2017

Instituto de investigación de negocios y finanzas galardonó a docente de Uniminuto en acto realizado en Las Vegas

El Instituto para la investigación de negocios y finanzas  lideró la vigésima tercera edición del Global Conference on Business and Finance en Las Vegas, Nevada (El Institute for Business and Finance Research) en el cual un docente de Uniminuto  fue galardonado.  
Se trata de Manuel López Pita,  docente del programa de Administración Financiera,  quien representó a UNIMINUTO Virtual y a Distancia con su proyecto investigativo: "Modelación del riesgo del mercado: el caso de la papa negra en Bogotá", en el Global Conference on Business and Finance.
Durante su participación López ganó el primer puesto en la categoría de publicación, que premia a los mejores trabajos con su inclusión en la prestigiosa revista internacional Administración & Finanzas -RIAF-.
El encuentro tuvo como finalidad conducir al enriquecimiento del conocimiento a través de la exposición de trabajos investigativos, así como la exploración de nuevos avances tecnológicos, teóricos y pedagógicos, en las ciencias administrativas, financieras y económicas. 
En el transcurso de la jornada académica participaron profesionales del ámbito empresarial de cerca de 230 universidades de países Europeas, Africanas y Asiáticas, así como de instituciones de educación superior de Colombia y América Latina. Fuente: Mabel Rocío Casrillo Pineda. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...