Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

miércoles, 24 de mayo de 2017

La inclusión y la educación para la paz

Bogotá.- Convocatoria a diferentes sectores sociales, económicos y cívicos, a participar en un encuentro nacional, sobre la inclusión y la educación como pilares de paz, hicieron sus organizadores.
Un documento expedido por la Fundación, Colombia 2020, el Espectador y la Unión europea, como organizadores del encuentro, resalta que Colombia vive un momento decisivo para la consolidación de la paz y agrega que son muchas las discusiones alrededor de los retos que tiene el país para hacer que el Acuerdo Final con las Farc, firmado en el Teatro Colón, se traduzca en hechos reales que signifiquen bienestar para la población.
El documento también hace hincapié acerca de la plena y efectiva reintegración de los hombres y mujeres que dejarán las armas y la importancia de contar con una política pública de educación para la paz.  En consecuencia resalta que en la agenda prevista para este encuentro, se tiene clara concepción, sobre las prioridades que debe discutirse y definirse, en una construcción colectiva amplia y participativa.
Este encuentro es un espacio para hablar sobre los retos que enfrenta el país para la consolidación de la paz, explicaron sus organizadores.
El encuentro se realizará este viernes 26 de mayo de 8 de la mañana a 1 de la tarde en el hotel  JW Marriott Bogotá, calle 73, 8-60, salón Real, 2° piso. Fuente: Prensa de Colombia 2020.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...