miércoles, 10 de mayo de 2017

Subasta de electrodomésticos industriales en Cartagena

·Con "combos" de electrodomésticos entre los que destacan: neveras, compresores y condensadores, Superbid y Makro le dan una “mano” a los colombianos.
·Hasta el próximo 18 de mayo, se venderán más de 52 neveras, 7 compresores, 2 condensadores, 8 equipos de aire acondicionado y 11 equipos de evaporadoras.
Bogotá- mayo 2016- Una jornada de subastas de mercancías de uso comercial, realizarán las empresas, Superbid y Makro, en Cartagena.
Helena Balcázar, gerente general de Superbid Colombia afirmó que “es necesario crear una cultura de compra de artículos de segunda, la cual está actualmente blindada contra el IVA y sería la gran salvación para los compradores que están colocando negocios nuevos que requieren electrodomésticos industriales.
Asimismo indicó que contrario a la creencia popular que indica que la subasta es un sistema cerrado, al que pocas personas pueden acceder, en el que no se saben los términos y se desconocen las condiciones, hoy en día, gracias a la tecnología, esta se ha convertido en un canal de venta abierto, sistematizado, público y en línea, lo que garantiza la democratización y transparencia del mismo.
Por esta razón, y con el fin de brindarle una opción económica a las personas que están en la búsqueda de electrodomésticos industriales para sus negocios pequeños y demás aparatos de uso local, Superbid, empresa especializada en la venta de activos a través de subastas on line, realizará la venta de más de 80 electrodomésticos industriales marca Makro por medio de este canal que, en el año 2015, registró la venta de 8.385 lotes de electrodomésticos a nivel mundial.
En la subasta, que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo, se venderán 5 lotes de aparatos eléctricos de uso industrial compuestos por combos con más de 24 neveras de conservación, 28 neveras de congelación, 7 compresores, 2 unidades condensadoras, 8 equipos de aire acondicionado y 11 equipos de evaporadoras.
En la venta de los artículos, catalogados como "segundas de producción", es decir que funcionan perfectamente, pero que tienen pequeñas imperfecciones como rayones y golpes menores, está incluida la entrega en cualquier lugar del país para el comprador de cada lote.
Asimismo, los posibles compradores pueden visitar los lotes antes de participar en la subasta para determinar de esta manera cuál es el lote de su interés; para esto, pueden dirigirse a Cartagena- Bolivar con previa solicitud de visita que se puede gestionar a través del correo electrónico correogarantia@superbid.com.co  -  Fuente: Prensa de la organización. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...