jueves, 31 de agosto de 2017

Pasajeros del Camilo Daza, favor llegar con 3 horas de adelanto

Se tienen programados cuatro vuelos entre las 7:00 p.m., y las 10:30 p.m.
Según las autoridades, se espera en la noche una alta afluencia de cucuteños en el recibimiento de la Selección Colombia de Fútbol.
Cúcuta, Norte de Santander. Agosto 31 de 2017. – Medidas especiales de movilidad aérea, tomaron las autoridades aeronáuticas  para este jueves a raíz de la llegada de la Selección Colombia de fútbol, de regreso a Barranquilla tras cumplir su cita con la selección de Venezuela.
La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., recomienda a los pasajeros, que tienen vuelos programados para hoy en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza de Cúcuta, llegar con tres horas de anticipación debido a posibles inconvenientes en la movilidad de la ciudad ante el regreso de la Selección Colombia de Fútbol sobre las 8:30 p.m., al terminal aéreo.
Este anuncio se realiza de manera preventiva a los pasajeros que viajan entre las 7:00 p.m., y 10:30 p.m., con el fin de evitar problemas en su llegada al terminal aéreo para realizar el proceso de registro y abordaje de sus vuelos.
En el periodo de tiempo mencionado, se tiene programado cuatro vuelos, así:
- Cúcuta – Bucaramanga a las 7:50 p.m., operado por Easyfly.
- Cúcuta – Bogotá a las 8:01 p.m., operado por Avianca.
- Cúcuta – Bogotá a las 8:47 p.m., operado por Avianca.
- Cúcuta – Bogotá a las 9:45 p.m., operado por Avianca.
- Cúcuta – Bogotá a las 10:27 p.m., operado por Latam.
El anuncio es producto de la alta afluencia de ciudadanos que salieron ayer a las calles a recibir a la Selección Colombia de Fútbol, lo cual provocó congestión y problemas en la movilidad desde el aeropuerto Camilo Daza hasta el puente Francisco de Paula Santander, en la salida hacia Ureña. Se espera que en el regreso del combinado nacional a Cúcuta, ocurra lo mismo.
Esta solicitud surge luego de una reunión realizada entre Aeropuertos de Oriente S.A.S., Policía Nacional y Secretaria de Transito del Municipio de Cúcuta.
Fuente de Información: Miguel Soto
Jefe de Comunicaciones y Relaciones Corporativas
Aeropuertos de Oriente S.A.S.    Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...