miércoles, 25 de octubre de 2017

CICCE dictará conversatorio sobre gestión de riesgo este jueves

En este salón ser efectuará la charla
Bogotá D. C., octubre de 2017. Este jueves 26 de octubre se realizará en la sede académica de la Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE (Cra 14ª No. 70ª-91), una charla gratuita sobre Gestión del Riesgo, desde las 6 pm hasta 9 pm.
Esta conferencia tiene cupo limitado y está dirigida a personas que tengan a cargo la gestión del riesgo en empresas o instituciones educativas, alcaldías menores, administradores de propiedad horizontal.
Claudia Milena Manjarrez, Directora Ejecutiva de la Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE, expresó:  “Es una excelente oportunidad para que los ciudadanos aprendamos la importancia de atender eficazmente una emergencia y minimizar los peligros ante situaciones de riesgo”.
Acerca de CICCE
La Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE, nace en el año 2010, con el objetivo de cualificar personas para el desarrollo de las empresas, en beneficio de la sociedad colombiana.
Actualmente, La Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE, institución acreditada en calidad educativa, presta los servicios de Formación para el trabajo y desarrollo humano, Capacitación, Asesoría y Consultoría para el fortalecimiento empresarial en todas las áreas, y la implementación, mantenimiento y mejoramiento de Procesos y Sistemas de gestión basados en normas técnicas, modelos internacionales y sectoriales.
Para inscribirse en alguno de los cursos o solicitar mayor información, puede escribir a info@cicce.edu.co o por medio de la página www.cicce.edu.co
Mayores informes: www.cicce.edu.co María Margarita Mansilla / tel. Bogotá 5400000 – 315 3031176/ prensa@cicce.edu.co
Fuente: María Margarita Mansilla J.
Cel. 315 641 25 44.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...