jueves, 5 de octubre de 2017

Unidos Diageo y Biko para mejorar la movilidad y el ambiente

Los colaboradores del programa podrán usar la aplicación para encontrar compañeros que utilicen su carro y que los puedan acercar al trabajo.
Se espera que los colaboradores de DIAGEO recorran 25.000 kilómetros en bicicleta o caminando, evitando así la producción de 3.2 toneladas de CO2.
Bogotá, 05 de octubre de 2017. En el marco de la Semana de la seguridad vial 2017, impulsada por la Secretaría de Movilidad, DIAGEO, en alianza con Biko, App con presencia en Canadá, México y Estados Unidos, lanza su programa para incentivar el uso de la bicicleta por parte de sus colaboradores. Con esto se busca reducir la emisión de gases de dióxido de carbono y contribuir con la circulación vehicular de Bogotá.
Biko es una aplicación que premia a los usuarios con descuentos y beneficios por utilizar la bicicleta y caminar. Esta plataforma cuenta los kilómetros que recorre una persona al desplazarse y los cambia por premios.
Con esta alianza los colaboradores de DIAGEO podrán acceder a una sección especial en la aplicación Biko, que les permitirá contar los kilómetros que recorren en la bicicleta cambiarlos por recompensas como descuentos en locales comerciales. Además, les permite saber cuánto dióxido de carbono han dejado de producir.
Por otra parte, los beneficiarios de esta iniciativa tendrán la posibilidad de realizar “carpooling” es decir, revisar qué personas tienen cupos en sus carros para compartir con alguien que puedan recoger durante el camino, reduciendo así el número de vehículos en circulación, hecho que aporta notablemente a la movilidad de la ciudad.
Con esta iniciativa, DIAGEO espera que sus colaboradores recorran 25.000 kilómetros antes de junio de 2018, con lo que estarían ahorrando 1.355 galones de combustible que produciría 3.2 toneladas de CO2 y con esto lograrían quemar 750.000 calorías, aportando así a la salud de los participantes.
De esta forma, DIAGEO busca incentivar métodos alternativos de transporte en la ciudad, aportar al cuidado del medio ambiente y promover los hábitos saludables entre los empleados y colaboradores de la compañía.
###
Acerca de DIAGEO
Es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos.
La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.
Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar. Para la utilización del material gráfico de la marca se requiere el siguiente texto legal: DIAGEO te invita a disfrutar con responsabilidad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
Fuente: Julian Villabona
Account Coordinator.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...