Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

sábado, 25 de noviembre de 2017

Apoyo a personas en condición de discapacidad: CICCE

Bogotá D. C., Noviembre de 2017.- Una conferencia gratuita, denominada,  ‘Rompiendo Barreras,’ será dictada este 30 de noviembre en la sede académica de la Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE (Cra 14ª No. 70ª-91) de la capital colombiana.
Esta conferencia tiene cupo limitado y está dirigida a gerentes, personas de talento humano, como empresarios, ya que es una charla gratuita sobre la Inclusión laboral para personas en condición de discapacidad.
 “El objetivo, es empezar a romper barreras e imaginarios, para permitir mayores oportunidades a la población vulnerable. En esta conferencia gratuita, los asistentes conocerán las ventajas tributarias que tiene contratar a personas en condición de  discapacidad en sus empresas. Extendemos la invitación a las empresas, ONG´s que se quieran vincular con nosotros dando trabajo a esta población que va a egresar de nuestro Diplomado para personas con discapacidad visual o quieran patrocinar estas iniciativas”” explicó Claudia Milena Manjarrez, Directora Ejecutiva de la Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE.
Acerca de CICCE
La Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE, nace en el año 2010, con el objetivo de cualificar personas para el desarrollo de las empresas, en beneficio de la sociedad colombiana.
Actualmente, La Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE, institución acreditada en calidad educativa, presta los servicios de Formación para el trabajo y desarrollo humano, Capacitación, Asesoría y Consultoría para el fortalecimiento empresarial en todas las áreas, y la implementación, mantenimiento y mejoramiento de Procesos y Sistemas de gestión basados en normas técnicas, modelos internacionales y sectoriales. En formación abierta, brinda cursos de formación y capacitación virtual y presencial, en los que abordan diferentes temáticas relacionadas a actualización permanente de conocimientos mediante seminarios, talleres, cursos y diplomados.
Además tiene Escuelas Corporativas, brindando capacitación empresarial de alta calidad adaptada a las necesidades de los clientes, desde la logística, sistemas de calidad, actualización de normas contables, planeación estratégica, mercadeo y muchas otras áreas internas, mejorando los procesos de su compañía.
Para inscribirse en alguno de los cursos o solicitar mayor información, puede escribir a info@cicce.edu.co o por medio de la página www.cicce.edu.co 
Mayores informes: www.cicce.edu.co María Margarita Mansilla /. Bogotá. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...