martes, 16 de enero de 2018

La bicicleta, un transporte perfecto para la movilidad


La línea e-city  llega con 3 nuevos modelos: Dobla, MTB 250 MidD y Urbana
MTB 250 MidD
Por: Andrés Ramírez Galeano
Colombia, enero 2018- El pico y placa para los vehículos particulares comenzó a partir del 5 de enero del 2018 en la capital colombiana al igual que en otras ciudades del país.  Para el caso de Bogotá, rige en el horario, de 6:00 a 8:30 de la mañana y de 3:00 de la tarde a 7:30 de la noche.
Asimismo, empieza la congestión en las principales vías de la capital.  Para ello AKT MOTOS dispuso tres nuevos modelos de bicicletas eléctricas de su línea e-city para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos y contribuir con el medio ambiente.
E-city pretende ofrecer alternativas de transporte sostenible, práctico y consciente, para que sus usuarios vivan un estilo de vida diferente. Según David Montoya experto analista de la línea e-city “Con la implementación de estos tres modelos en el portafolio, la compañía espera aumentar la participación en este mercado, con productos que siempre estén a la vanguardia”
Adicionalmente, esta nueva línea cuenta con la certificación alemana TUV, que consiste en garantizar el cumplimiento de las normas de inspección aplicables a productos, procesos y servicios, además de ofrecer servicios técnicos independientes para calidad, seguridad y el medio ambiente. Esto  brinda al usuario la confianza necesaria a la hora de adquirir y transportarse en alguna de estas bicicletas.
Sus nuevos modelos
MTB 250 MidD
Urbana
Este es un modelo acorde a los ciclistas de espíritu aventurero que realizan recorridos más agresivos, posee un motor de 250W MID DRIVE o Central, excelente para subir cuestas difíciles o empinadas, muy buena para usarla con doble propósito, movilidad urbana y recreación o deporte, autonomía de hasta 70Km, pacha de 8 cambios Shimano, un peso de 20,8 kg, una batería Samsung de 36V con celdas de litio y marco en aluminio, llega al mercado con un precio de $ 3’590.000.
Urbana
Es el modelo de entrada de esta línea con un estilo clásico, es la combinación perfecta entre eficiencia y tranquilidad, cuenta con un motor de 250 W HUB en la llanta trasera, freno V-brake, autonomía promedio de 40 km, pacha de 6 cambios Shimano, un peso de 25,2 kg, una batería Samsung de 36V con celdas de litio, llega con un precio de $1’990.000.
Dobla
Bicicleta plegable con un gran rendimiento, ideal para aquellos que tiene poco espacio para guardar, la mejor característica de este modelo es que cuenta con un motor central de 250W, excelente para subir cuestas muy empinadas, cuenta con freno Promax, marco en aluminio, autonomía promedio de 40 km (normalmente 30Km en otras plegables), pacha (piñón) de 6 cambios Shimano, un peso de 21,5 kg, una batería Samsung de 36V de celdas de litio incorporada en el marco, con un costo de $ 3’390.000 siendo la mejor opción en el segmento de las plegables del mercado Colombiano.
Estos nuevos productos se convierten en la herramienta ideal para movilizarse, contribuyendo con el medio ambiente, esta línea cuenta con el respaldo de AKT, en las ciudades donde tienen mayor presencia y se comercializa esta línea son: Medellín, Bogotá, Ibagué y Pereira, con cobertura para realizar mantenimientos preventivos, correctivos y repuestos.
¿Qué esperas para pasarte a la Movilidad sostenible con ecity?
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...