viernes, 20 de abril de 2018

Barnes de Colombia tiene en el mercado motores IE2


Barnes de Colombia mejora sus productos con la implementación de tecnología de punta aportando al cuidado de los recursos naturales.
Un significativo aporte al mejoramiento de un ambiente sano, anunció la empresa Barnes de Colombia, al poner en el mercado Motores Trifásicos ahorradores de energía, con calidad y eficiencia.  
Los motores IE2 son reducen la emisión de gases del efecto invernadero, cumpliendo con las normas internacionales IEC con eficiencias y ahorro de hasta el 95%.
Respecto a la norma colombiana El Reglamento Técnico de Etiquetado con fines de Uso Racional de Energía - RETIQ, los motores IE2 cumplen con los propósitos de impulsar la utilización de tecnología eficiente en el país, orientar la preferencia de los usuarios hacia equipos de mejor desempeño energético e incrementar en el mercado la oferta y la demanda de equipos eficientes en uso final de energía.
Para el Ingeniero Andrés Felipe Muñoz, Director de Ingeniería de Barnes de Colombia “Los motores eléctricos desempeñan un importante papel en esta estrategia, ya que cerca de 40% de la demanda global de energía está relacionado a su aplicación”. Adicionalmente, los equipos eficientes están fabricados con tecnologías más modernas, lo que implica mayor fiabilidad pues se dañan menos y son más fáciles de reparar.
Las nuevas bombas Barnes ensambladas con motores Alta Eficiencia IE2 tendrán una etiqueta de eficiencia energética demostrando así el eco-propósito.
Fuente: Deisy Tafur
Ejecutiva de cuenta.   Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...