jueves, 21 de junio de 2018

Axis inició gira por Colombia, llevando tecnología


Este 21 de junio comenzó el Smart Show 2018, evento que mostrará las últimas innovaciones del mercado y capacitará a los integradores de las diferentes líneas de negocio.
La compañía sueca líder mundial en videovigilancia desarrollará entre junio y agosto su Smart Show 2018, donde dará a conocer las nuevas soluciones e innovaciones a los integradores especializados en Medellín, Bogotá, Barranquilla y Cali.
El evento será impartido por expertos del equipo Axis y abordará tecnologías que diferencian al integrador en un proyecto; además brindará un espacio para networking (redes) y aclarar dudas.
Desde la creación de la cámara IP en 1996, Axis ha tenido como uno de sus principales objetivos capacitar continuamente a los integradores para mejorar su competitividad y potencializar su conocimiento sobre las ventajas de los sistemas de red, lo cual se ha intensificado en los últimos años con la incorporación de productos para audio y otros sistemas que brindan soluciones integrales.
Esta es la fecha en que el Smart Show estará en cada una de las ciudades:
Medellín 21 de junio.
Bogotá 12 de julio.
Barranquilla 26 de julio.
Cali 2 de agosto.
Este evento se desarrollará en conjunto con Lince Comercial, aliado de Axis, y está abierto de forma gratuita a cualquier profesional que pertenezca a estos sectores, aunque no trabaje con la marca. La agenda completa y el formulario de inscripción están disponibles a través de http://smartshowaxis-es.com/
Fuente: Prensa de la organización.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...