Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

jueves, 21 de junio de 2018

Axis inició gira por Colombia, llevando tecnología


Este 21 de junio comenzó el Smart Show 2018, evento que mostrará las últimas innovaciones del mercado y capacitará a los integradores de las diferentes líneas de negocio.
La compañía sueca líder mundial en videovigilancia desarrollará entre junio y agosto su Smart Show 2018, donde dará a conocer las nuevas soluciones e innovaciones a los integradores especializados en Medellín, Bogotá, Barranquilla y Cali.
El evento será impartido por expertos del equipo Axis y abordará tecnologías que diferencian al integrador en un proyecto; además brindará un espacio para networking (redes) y aclarar dudas.
Desde la creación de la cámara IP en 1996, Axis ha tenido como uno de sus principales objetivos capacitar continuamente a los integradores para mejorar su competitividad y potencializar su conocimiento sobre las ventajas de los sistemas de red, lo cual se ha intensificado en los últimos años con la incorporación de productos para audio y otros sistemas que brindan soluciones integrales.
Esta es la fecha en que el Smart Show estará en cada una de las ciudades:
Medellín 21 de junio.
Bogotá 12 de julio.
Barranquilla 26 de julio.
Cali 2 de agosto.
Este evento se desarrollará en conjunto con Lince Comercial, aliado de Axis, y está abierto de forma gratuita a cualquier profesional que pertenezca a estos sectores, aunque no trabaje con la marca. La agenda completa y el formulario de inscripción están disponibles a través de http://smartshowaxis-es.com/
Fuente: Prensa de la organización.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...