· La APP está disponible para
todos los modelos de la marca Chevrolet y se destacan los servicios de
seguridad, protección y acompañamiento en ruta y el asistente a bordo.
·La nueva aplicación ChevyStar
cuenta con nuevos servicios y actualizaciones como lectura de presión de
llantas, opciones para los servicios de navegación y direccionamiento vial del
vehículo.
Bogotá, septiembre, 22 de
2018.- Chevrolet lanza la nueva app para
teléfonos inteligentes de la plataforma tecnológica ChevyStar que ofrece 21
servicios de seguridad, acompañamiento y conectividad a bordo del vehículo.
Entre los nuevos servicios se destacan la lectura de presión de llantas,
opciones para los servicios de navegación y direccionamiento vial del vehículo
y consejos para aprovechar los diferentes servicios.
Chevrolet fue el primer
fabricante en ofrecer una plataforma tecnológica como ChevyStar y hasta ahora
el único con este nivel de servicios. Desde que fue lanzada en 2005, esta ha
significado un gran paso hacia la incorporación de la tecnología telemática en
los vehículos, tecnología más comúnmente llamada “el internet de las cosas” que
permite integrar comandos de los diferentes sistemas del vehículo a los
smartphones a través de las app, y controlar o monitorear el mismo remotamente,
otorgando también, una experiencia única en términos de conectividad,
acompañamiento, protección y seguridad a los usuarios de un vehículo Chevrolet.
“ChevyStar nació con el
espíritu de “Buscar Nuevos Caminos”, la clara visión de la marca Chevrolet de
ser siempre pioneros en procesos, servicios y tecnologías que entreguen valores
agregados e innovadores a nuestros clientes pensando en superar sus
expectativas. Hace un poco más de 12 años nos dimos cuenta que la conectividad
pasaría a ser una necesidad relevante de las personas en todos los aspectos de
su vida, incluyendo su experiencia a bordo de un vehículo. Hoy podemos decir
que hemos entregado más de 1 millón de vehículos con el sistema instalado y
tenemos más de 70,000 usuarios activos disfrutando de los servicios de
ChevyStar con indicadores de satisfacción por encima del 85% y tasas de
renovación del servicio año a año de casi el 60%. Resultados que hablan muy
bien del producto y de la valoración que los usuarios le dan”, asegura Juan
David Arias, Gerente de ChevyStar.
La App móvil de ChevyStar
cuenta con nuevos servicios y actualizaciones como lo son:
- Nueva interfaz, sistema operativo más
veloz.
- Menor peso en memoria de los
smartphones: la versión anterior pesaba 280 MB esta nueva versión solo pesa 35
MB.
- Botón para informar sobre algunos
tips, consejos y ayudas, para sacarle el mayor provecho a los servicios.
- Lectura de presión de llantas (varía
de acuerdo al vehículo).
- Nuevas opciones para los servicios de
navegación y direccionamiento vial del vehículo.
Actualmente, la plataforma
tecnológica ChevyStar se encuentra disponible para todos los modelos de la
marca Chevrolet y dentro de los servicios más relevantes están los servicios de
seguridad, protección y acompañamiento en ruta, el asistente a bordo, que con
solo oprimir un botón el usuario puede solicitarle reservas en restaurantes,
hacer compras o hasta la lectura de las noticias del día mientras se conduce a
la oficina en las mañanas. ChevyStar también permite controlar remotamente el
vehículo, localizarlo en un mapa visto desde el smartphone, bloquear y
desbloquear las puertas desde la App, configurar alertas de velocidad, alertas
de movimiento, de Valet Parking, encender las luces y activar la bocina.
La tecnología de ChevyStar
también está acompañada de un equipo de agentes de servicio especializados que
se pueden contactar desde el vehículo o cualquier teléfono, disponibles 24
horas, los 7 días de la semana para dar a los usuarios de la tecnología
asistencia en carretera, monitoreo y acompañamiento en ruta, asistir al usuario
en caso de alguna emergencia o simplemente asesorarlo en cómo puede disfrutar
de todos los servicios. Adicionalmente, la nueva generación de ChevyStar cuenta
con el servicio de diagnóstico remoto, donde haciendo uso de la App en el
smartphone, el usuario recibe notificaciones acerca de la salud técnico-mecánica
del vehículo, puede interpretar de manera clara y en un lenguaje sencillo un
posible código de falla del vehículo que comúnmente son esos bombillos que se
encienden en los tableros de los vehículos y casi nunca sabemos de qué tratan.
Desde la App de ChevyStar también existe la opción de hacer un agendamiento en
el concesionario de su preferencia para una cita en el taller.
Uno de los datos importantes
acerca de los beneficios de esta tecnología, es la tasa de vehículos hurtados
que son recuperados gracias al sistema de geolocalización. En lo que va corrido
del 2018 gracias a ChevyStar, se han recuperado más del 95% de los vehículos
hurtados que cuentan con esta tecnología activa. los clientes que cuentan con
este sistema también pueden recibir descuentos en sus pólizas de seguro.
Este servicio tecnológico,
representa grandes beneficios para los ciudadanos y para la movilidad de sus
ciudades, ya que permite reducir el número de vehículos varados en las vías,
responsables de tantos embotellamientos. También tiene un importante impacto en
la prevención de accidentes, porque contribuye a que circulen carros sin
problemas mecánicos. Fuente: Comunicaciones Chevrolet (Angie Carolina Salazar)
Ajuste de contenido y diagramación:
Bersoahoy.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario