miércoles, 17 de octubre de 2018

Página web para inmortalizar la memoria con fotografía: Fujifilm


Como extensión de su tienda física de fotografía Wonder Photo Shop, FUJIFILM, lanza en Colombia una nueva página de e-commerce donde las personas podrán inmortalizar sus recuerdos y memorias a través de la impresión de fotografías, desde la comodidad de su casa en cualquier cuidad del territorio nacional.
Bogotá, octubre 17 de 2017 -  Caracterizada por defender su legado y preservar la cultura de la fotografía, FUJIFILM multinacional japonesa, lanza su nueva página de e-commerce www.wonderphotohopcolombia.com para ofrecer innovadores productos y servicios de impresión fotográfica, que también se encuentran en la tienda física Wonder Photo Shop (ubicada en el centro comercial Santafé, local 2-152, Plaza Brasil), la cual cuenta con 5 sedes en el mundo, siendo la de Bogotá, la primera y única en Latinoamérica.
La nueva tienda online, ofrece a las personas imprimir sus fotografías – tomadas con cámaras profesionales, o almacenadas en celulares y dispositivos electrónicos - de diferentes formas y en innovadoras superficies como: photobooks (libros fotográficos), retablos, metal, mugs, termos, portavasos, camisetas, rompecabezas, lienzos, tarjetas, calendarios y papel de varios tamaños y texturas. También, se pueden encontrar cámaras instantáneas Instax, cámaras digitales y lentes Serie X y sus respectivos accesorios.  La propuesta principal se basa en que las personas se conviertan en diseñadoras de su propio producto y puedan personalizarlo a su gusto con herramientas que encontrará en la página como fondos, stickers y textos. Para las personas que no cuentan con creatividad, vale la pena indicar que, en caso de requerirlo, en la tienda encontraran ayuda en la elaboración o creación de material.
La metodología de uso es bastante sencilla:
1.       Primero se ingresa a la página desde un computador.
2.       Se seleccionan las fotografías que se deseen imprimir.
3.       Se escoge la superficie y se personaliza.
4.       Se realiza el pago a través de la plataforma de pagos online Pay U.
5.       Una vez confirmado el pago y a partir del siguiente día de realizar el pedido, se programa el envío y en el plazo de 3 días hábiles (dependiendo de la zona de cobertura) se entregará la compra.
www.wonderphotoshopcolombia.com surge en respuesta a la creciente demanda y a la tendencia global de imprimir las fotografías de forma original y diferente, sobrepasando el mundo digital y las redes sociales. Las fotografías son tesoros de la vida, pues guardan historias de viajes, representan fechas especiales y permiten inmortalizar el tiempo con los seres queridos, convirtiéndose en el regalo perfecto. FUJIFILM continúa preservando la milenaria tradición de la fotografía impresa, para que las generaciones futuras la conozcan y las actuales la preserven en el tiempo.
Sobre la compañía
FUJIFILM, es una multinacional japonesa con más de 80 años de experiencia y pionera en el mercado de la industria fotográfica. A lo largo de los años, la compañía ha utilizado su conocimiento y desarrollo en tecnologías de imagen e información para ser reconocida mundialmente como un referente innovador en diversos campos como el cuidado de la salud, artes gráficas, dispositivos ópticos, materiales altamente funcionales y otras áreas de alta tecnología. Para mayor información visitar www.fujifilmamericas.com.co
Fuente: Natalia González - Coordinadora de comunicaciones FUJIFILM.
Natalia Gonzalez| Coordinadora de Comunicaciones
FUJIFILM Colombia S.A.S | Carrera 15 No. 88 - 64 Ofc 402 & 403.
Edificio Zimma, Bogotá - Colombia.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...