Para el periodo 2024-II, con cierre en junio, Radio Nacional de Colombia
ha registrado un incremento del 16% en su audiencia diaria en comparación con
la ola anterior y del 66% en relación con el mismo periodo del año pasado.
Este es el resultado más alto de Radio Nacional de Colombia en los
últimos diez años, gracias a la innovación en su programación durante los
últimos tres meses. La emisora ha diversificado su oferta con transmisiones en
vivo de festivales regionales, eventos deportivos como la Liga Profesional de
Fútbol femenina y masculina, y el fortalecimiento de sus programas informativos,
explicaros sus directivos.
Además, con proyectos como la transmisión de los Juegos Olímpicos desde
París y otros eventos en el segundo semestre del año, se busca consolidar una
audiencia recurrente que guste y valore los contenidos de calidad que produce
Radio Nacional de Colombia, posicionándola como la emisora líder del país.
Fuente: Mabel Rocio Castillo
Pineda - Prensa.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario