Alcaldia de Floridablanca Santander

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

viernes, 30 de diciembre de 2011

Propósitos presidenciales para 2012

El presidente Juan Manuel Santos fijó como prioridades para el 2012, la implementación del TLC con los EE.UU y la reparación de las víctimas de la violencia.
Colombia.com - Bogotá - 29/Dic/2011

"El año 2012 será el año de reconstruir, de adelantar las grandes obras de infraestructura, de consolidar la seguridad, de seguir creando más y mejor empleo, de comenzar a implementar el TLC con los Estados Unidos y comenzar la reparación a las víctimas y la restitución de tierras a los campesinos", anunció Santos. 

Utilizando por primera vez una novedosa técnica, un video blog publicado en la página web de la Presidencia de la República, el presidente Santos se dirigió a los colombianos y destacó los avances que alcanzó Colombia en el último año.

"Se dieron grandes golpes a los grupos terroristas y a los grupos criminales, se logró un importantísimo crecimiento económico a pesar del invierno y a pesar de la crisis mundial, se disminuyo el desempleo a cifras de un sólo dígito anticipándonos casi tres años en el cumplimiento de esa meta y se avanzo en aspectos como la vivienda, la educación y la salud", explicó el mandatario. 

El presidente Santos agregó que Colombia logró consolidarse como un actor destacado en el panorama mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...