viernes, 30 de diciembre de 2011

Propósitos presidenciales para 2012

El presidente Juan Manuel Santos fijó como prioridades para el 2012, la implementación del TLC con los EE.UU y la reparación de las víctimas de la violencia.
Colombia.com - Bogotá - 29/Dic/2011

"El año 2012 será el año de reconstruir, de adelantar las grandes obras de infraestructura, de consolidar la seguridad, de seguir creando más y mejor empleo, de comenzar a implementar el TLC con los Estados Unidos y comenzar la reparación a las víctimas y la restitución de tierras a los campesinos", anunció Santos. 

Utilizando por primera vez una novedosa técnica, un video blog publicado en la página web de la Presidencia de la República, el presidente Santos se dirigió a los colombianos y destacó los avances que alcanzó Colombia en el último año.

"Se dieron grandes golpes a los grupos terroristas y a los grupos criminales, se logró un importantísimo crecimiento económico a pesar del invierno y a pesar de la crisis mundial, se disminuyo el desempleo a cifras de un sólo dígito anticipándonos casi tres años en el cumplimiento de esa meta y se avanzo en aspectos como la vivienda, la educación y la salud", explicó el mandatario. 

El presidente Santos agregó que Colombia logró consolidarse como un actor destacado en el panorama mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...