Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Google+ Seguidores

AdSense

Búsqueda personalizada
bersoahoy

domingo, 1 de enero de 2012

Saludo de Año Nuevo del presidente Santos

Juan M Santos, presidente

Barranquilla, 30 dic (SIG). “Queridos compatriotas: les hablo desde Barranquilla –donde acabamos de inaugurar una institución educativa–, acompañados por los niños y jóvenes estudiantes de esta ciudad, para darles un saludo de Año Nuevo.
El 2011 que termina nos deja satisfacciones por los avances alcanzados, pero también desafíos para enfrentar en el nuevo año.
Sin duda, lo más difícil de este año fue la tragedia del invierno, que se extendió casi sin pausa durante todos los meses, y asoló gran parte del territorio nacional.
Nuestro mensaje hoy a los afectados por la tragedia invernal es que seguiremos trabajando hasta su total recuperación.
Como les dije en mi saludo de Navidad, los colombianos somos superiores a las dificultades y estamos demostrando nuestra capacidad para construir un país mejor al que teníamos.
La prueba está en los importantes logros alcanzados en el año que termina, a pesar del durísimo invierno y a pesar de la situación económica internacional, que no fue nada buena.
En nuestro gobierno nos hemos propuesto avanzar en tres propósitos esenciales: mejorar la seguridad, crear empleo y reducir la pobreza, y en todos hubo ejecución y resultados.
En el campo de la seguridad, no sólo cayó el número uno de las Farc sino que sigue la desmovilización de guerrilleros.  AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...