lunes, 2 de enero de 2012

A combatir la corrupción: Presidente Santos

Así lo señaló el Presidente Juan Manuel Santos durante su visita al municipio risaraldense de Dosquebradas, para iniciar ayudas a población damnificada de explosión.
Colombia.com - Bogotá - 02/Ene/2012
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó que el Gobierno está listo para trabajar en llave con los nuevos alcaldes y gobernadores, que comenzaron ayer sus períodos de gestión, y les pidió mantener una política de cero tolerancia a la corrupción.
Durante la jornada en Dosquebradas, el presidente Santos visitó a las víctimas del desastre que se produjo tras el estallido de un poliducto, y aseguró a los pobladores que cumplirá la promesa de que esta tragedia que vivieron no se volverá a repetir.

Resaltó el mandatario que desde el momento en que se presentó la explosión en el poliducto, Ecopetrol ha asumido la responsabilidad y adelanta los estudios para garantizar este compromiso con Dosquebradas.
Luego de visitar en el hospital a las personas afectadas por el accidente, ocurrido el pasado 23 de diciembre en el poliducto Salgar-Cartago, y de entregarles subsidios, Santos Calderón recordó que “lo primero que solicitaron el día de la tragedia era que nunca más, nunca más volviera a repetir”.
“Este accidente, que infortunadamente se repitió hace ocho, nueve años, no va a volver a suceder nunca más y Ecopetrol tiene el firme compromiso y Ecopetrol ha venido asumiendo su responsabilidad y trabajando por la comunidad de forma realmente ejemplar”, resaltó el Presidente Santos.
Sobre la condición de salud de las personas afectadas el presidente Juan Manuel Santos manifestó que, de acuerdo con el reporte médico, los heridos “van recuperándose y todos tienen pronósticos relativamente buenos”.
De igual manera, el gobernante colombiano, durante una inspección a las obras de restablecimiento del acueducto de Manizales, aseguró que el Gobierno Nacional invertirá este año recursos por 276.000 millones de pesos en el departamento de Caldas y en su capital, tan afectados por la temporada invernal el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...